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Empleos en Recepcion Secretaria y Atencion al cliente en GBA Oeste



1 - Atención al cliente ( Call Center)
Seleccionaremos Agentes de Atención al Cliente para incorporar en forma inmediata a Importante Call Center ubicado en la Zona de San Martín. Nos orientamos a personas dinámicas, con excelente predisposición para establecer relaciones interpersonales. Será necesario el manejo intermedio de herramientas informáticas. Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo. Lugar de trabajo: San Martín. Horario de trabajo: Lunes a viernes de 16 a 21 Hs.- y Sabados de 10 a 15 hs Indicar remuneración pretendida.
Empresa: Importante Empresa de Telecomunicaciones
2 - Atención al cliente ( Call Center)
Seleccionaremos Agentes de Atención al Cliente para incorporar en forma inmediata a Importante Call Center ubicado en la Zona de San Martín. Nos orientamos a personas dinámicas, con excelente predisposición para establecer relaciones interpersonales. Será necesario el manejo intermedio de herramientas informáticas. Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo. Lugar de trabajo: San Martín. Horario de trabajo: Lunes a viernes de 16 a 21 Hs.- y Sabados de 10 a 15 hs Indicar remuneración pretendida.
Empresa: Importante Empresa de Telecomunicaciones
3 - coordinador de viajes
Nuestra bùsqueda estaba dirigida a personas con experiencia en distribución de viajes. Para atención telefonica, en agencia de Remiseria ejecutiva ubicada en la localidad de Haedo Principales tareas a desempeñar: Coordinar el traslado de personas o cosas desde un lugar a otro solicitado por el cliente en el tiempo pactado con él y cumplir con lo acordado. Dias y horarios de trabajo: lunes a sabados de 14:00 a 22:00 hs con disponibilidad horaria para cubrir algunos francos (estos se abonan como extras fuera del sueldo fijo mensual) Requisitos excluyentes: Persona ágil con predisposición al trabajo fluido. Experiencia en agencias de remises que atienden empresas, Ritmo interior rápido, que pueda hacer varias cosas a la vez, que sepan cómo pedir lo que necesitan para trabajar tanto a los clientes, como a compañeros de trabajo. * ,Esd indispensable que posea buenos modos para atender el teléfono y clientes internos), * Deben tener buen poder d eorganización y memoria de ubicación de los autos, ya que tienen que recordar dónde tienen los autos para darles el viaje que esté más cercano al lugar dónde se encuentra el chofer. * Conocer las zonas, * Referencias laborales previas A los interesados enviar cv indicando rem pretendida
Empresa: Remiseria ejecutiva zona oeste
4 - coordinador de viajes
Nuestra bùsqueda estaba dirigida a personas con experiencia en distribución de viajes. Para atención telefonica, en agencia de Remiseria ejecutiva ubicada en la localidad de Haedo Principales tareas a desempeñar: Coordinar el traslado de personas o cosas desde un lugar a otro solicitado por el cliente en el tiempo pactado con él y cumplir con lo acordado. Dias y horarios de trabajo: lunes a sabados de 14:00 a 22:00 hs con disponibilidad horaria para cubrir algunos francos (estos se abonan como extras fuera del sueldo fijo mensual) Requisitos excluyentes: Persona ágil con predisposición al trabajo fluido. Experiencia en agencias de remises que atienden empresas, Ritmo interior rápido, que pueda hacer varias cosas a la vez, que sepan cómo pedir lo que necesitan para trabajar tanto a los clientes, como a compañeros de trabajo. * ,Esd indispensable que posea buenos modos para atender el teléfono y clientes internos), * Deben tener buen poder d eorganización y memoria de ubicación de los autos, ya que tienen que recordar dónde tienen los autos para darles el viaje que esté más cercano al lugar dónde se encuentra el chofer. * Conocer las zonas, * Referencias laborales previas A los interesados enviar cv indicando rem pretendida
Empresa: Remiseria ejecutiva zona oeste
5 - Telefonista - Administrativa
Buscamos telefonista-admnistrativa para empresa de servicio tecnico de electronica. Las tareas del peusto son atencion al cliente y tareas administrativas. Lugar de trabajo: Santos Lugares Horario: Part Time a convenir.
Empresa: Service de Electronica
6 - Telefonista - Administrativa
Buscamos telefonista-admnistrativa para empresa de servicio tecnico de electronica. Las tareas del peusto son atencion al cliente y tareas administrativas. Lugar de trabajo: Santos Lugares Horario: Part Time a convenir.
Empresa: Service de Electronica
7 - Recepcionista/Auxiliar administrativo
Se busca asistente para el área administrativa de una Pyme Industrial del rubro químico. Tareas a desarrollar: - Atención telefónica/recepción de clientes y proveedores. - Tareas relacionadas a compras, ventas y RRHH. - Ingreso de información al sistema de la empresa. - Manejo de documentación y archivo. - Manejo de cuentas corrientes de proveedores y clientes. - Facturación. - Tareas generales de administración. Horario: L a V de 7.30 a 12 y 13 a 17.30 hs. Requisitos: - Dominio de Office e Internet (excluyente). - Experiencia laboral en Pymes Industriales (excluyente). - Capacidad de aprendizaje. - Buen nivel de comunicación. - Predisposición al trabajo en equipo. - Responsabilidad y puntualidad. - Buena presencia. - Disponibilidad horaria. - Indicar remuneración pretendida (EXCLUYENTE). La empresa ofrece contratación directa, estabilidad laboral, buen clima de trabajo y capacitación acorde al puesto. Lugar de trabajo: Cuartel V, Moreno. PART-TIME ABSTENERSE.
Empresa: Importane Pyme Industrial
8 - Recepcionista/Auxiliar administrativo
Se busca asistente para el área administrativa de una Pyme Industrial del rubro químico. Tareas a desarrollar: - Atención telefónica/recepción de clientes y proveedores. - Tareas relacionadas a compras, ventas y RRHH. - Ingreso de información al sistema de la empresa. - Manejo de documentación y archivo. - Manejo de cuentas corrientes de proveedores y clientes. - Facturación. - Tareas generales de administración. Horario: L a V de 7.30 a 12 y 13 a 17.30 hs. Requisitos: - Dominio de Office e Internet (excluyente). - Experiencia laboral en Pymes Industriales (excluyente). - Capacidad de aprendizaje. - Buen nivel de comunicación. - Predisposición al trabajo en equipo. - Responsabilidad y puntualidad. - Buena presencia. - Disponibilidad horaria. - Indicar remuneración pretendida (EXCLUYENTE). La empresa ofrece contratación directa, estabilidad laboral, buen clima de trabajo y capacitación acorde al puesto. Lugar de trabajo: Cuartel V, Moreno. PART-TIME ABSTENERSE.
Empresa: Importane Pyme Industrial
9 - Telefonista coordinadora
Nos encontramos en la busqueda de telefonistas y coordinadores para un importante grupo de agencias de remises de la zona oeste. Su tarea sera coordinar los viajes y comunicarse con los pasajeros.
Empresa: Agencia de remises
10 - Telefonista coordinadora
Nos encontramos en la busqueda de telefonistas y coordinadores para un importante grupo de agencias de remises de la zona oeste. Su tarea sera coordinar los viajes y comunicarse con los pasajeros.
Empresa: Agencia de remises
11 - Secretaria de Gerencia
Nuestro cliente, una empresa líder de la industria automotriz radicada en zona Oeste del Gran Buenos Aires, incorporará una Secretaria de Gerencia. Las calificaciones que se requieren son experiencia mínima de cuatro años en la función desarrollada preferentemente en industrias, estudios secundarios completos, muy buen manejo de utilitarios de PC. Es conveniente el conocimientos del idioma portugués. Serán sus tareas principales la realización de presentaciones, confección de reportes, seguimiento de temas y manejo de agenda. La Empresa ofrece relación de dependencia, comedor en planta y beneficios sociales. Las condiciones son excelentes.
Empresa: dp consultores, para
12 - Recepcionista - Secretaria
OFERTA DE EMPLEO: RECEPCIONISTA-SECRETARIA - Zona OESTE GBA Cona consultores se encuentra en la búsqueda de una recepcionista-secretaria para importante empresa ubicada en zona oeste GBA. Buscamos personas que cuente con estudios terciarios, preferentemente como secretariado, administración, similar. Necesitamos una persona proactiva, con buenas dotes de comunicación, organizada y metódica. FUNCIONES ? Recibir, atender y derivar al público y usuarios internos. ? Atender, derivar y realizar llamadas telefónicas. ? Recibir y clasificar la correspondencia externa e interna y distribuirla ? Llevar el registro de comunicaciones. ? Recibir y derivar consultas a las áreas competentes. ? Solicitar mensajería ? Apoyar a las diferentes unidades en labores secretariales ? Atender al público en general ? Funciones administrativas propias del puesto ? Asistencia al directorio y 3 gerentes. ? Redacción de mails. ? Coordinación de agenda y reuniones. ? Organización de viajes. Requsitos indispensables: ? Edad: 40 a 45 años ? Muy buena presencia ? Titulo secundario o terciario ? Experiencia superior a 2 años en tareas afines al cargo ? Excelente redacción ? Manejo de paquete Windows y Microsoft Office (Word, Excel, Outlook, Access) Requisitos valorables: ? Estudios de secretariado, administración, etc. ? Conocimiento de la operatividad de centrales telefónicas Se ofrece: Horario: lunes a viernes de 8.30 a 17.30hs Zona de trabajo: Zona Oeste GBA Buenas Condiciones Salariales Contrato estable y directo con empresa (no consultoría)
Empresa: Empresa nacional
13 - Representante de Atención al Cliente
Nos orientamos a la búsqueda de jóvenes con marcada orientación al cliente, dinámicos, proactivos y con actitud positiva. Graduados del colegio secundario con certificado analítico en mano o en trámite (excluyente). Ofrecemos dos tipos de jornadas, para trabajar 6 hs por día o 4 horas por día, seis días a la semana; contamos en su mayorìa, con horarios de la tarde noche (hasta las 02 hs)- no excluyente. Ofrecemos: Muy buenas condiciones de contratación Muy buen clima laboral. Capacitación constante.
Empresa: Task Solutions
14 - Recepcionista
Para tareas de atencion de conmutaror,manejo de correspondencia, orientacion al cliente, etc. Buscamos candidatos con experiencia en la tarea, preferentemente en grandes empresas Estamos orientadados a personas con muy buena presencia y una marcada orientación de servicio, actitud proactiva, excelente trato interpersonal, capacidad para trabajar en equipo y alto nivel de compromiso La Empresa ofrece: Relación de dependencia con remuneración acorde, y posibilidades de proyección en una empresa en constante crecimiento a nivel local y nacional.
Empresa: Cruz del Sur
15 - Representante de Atención al Cliente
Nos orientamos a la búsqueda de jóvenes con marcada orientación al cliente, dinámicos, proactivos y con actitud positiva. Graduados del colegio secundario con certificado analítico en mano o en trámite (excluyente). Ofrecemos dos tipos de jornadas, para trabajar 6 hs por día o 4 horas por día, seis días a la semana; contamos en su mayorìa, con horarios de la tarde noche (hasta las 02 hs)- no excluyente. Ofrecemos: Muy buenas condiciones de contratación Muy buen clima laboral. Capacitación constante.
Empresa: Task Solutions
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