Más-trabajo.com.ar - Ofertas de Empleo
Más-trabajo.com.ar » GBA Oeste » Recepción, Secretaria y Atención al cliente » Recepcion
Página 1 - Avisos 1 - 15 de 32 encontrados

Empleos en Recepcion en GBA Oeste



1 - Recepcionista
Para tareas de atencion de conmutaror,manejo de correspondencia, orientacion al cliente, etc. Buscamos candidatos con experiencia en la tarea, preferentemente en grandes empresas Estamos orientadados a personas con muy buena presencia y una marcada orientación de servicio, actitud proactiva, excelente trato interpersonal, capacidad para trabajar en equipo y alto nivel de compromiso La Empresa ofrece: Relación de dependencia con remuneración acorde, y posibilidades de proyección en una empresa en constante crecimiento a nivel local y nacional.
Empresa: Cruz del Sur
2 - Recepcionista Administrativa
Nos encontramos en la búsqueda de una RECEPCIONISTA ADMINISTRATIVA, para trabajar en empresa de personal eventual. Sus tareas serán: Atención al cliente. Recepción de Cvs. Archivo. Atención y derivación de reclamos. Entrega de ropa. Informes de stock. Llamados a postulantes. Entre otras Requisitos * Sexo Femenino (excluyente). * Edad: entre 25 a 30 años (no excluyente). * Secundario completo (excluyente). * Residir en zona San Justo o aledaños. * Disponibilidad FULL TIME * Poseer conocimientos de Paquete Office.
Empresa: Guía Laboral
3 - Recepcionista para Multinacional (Haedo)
Para importante empresa multinacional ubicada en Haedo nos encontramos en la búsqueda de una recepcionista-administrativa. Estamos buscando gente dinámica, con excelentes relaciones interpersonales, capacidad de organización y método. Es necesario contar con habilidades para desarrollar diferentes actividades en simultáneo. Sus principales tareas serán: ?Atención y derivación de llamadas telefónicas. ?Recepción de correspondencia diaria, Fax y documentación, ingresantes a la empresa ?Realización de tareas administrativas generales, pago a proveedores, etc. Requisitos: -Muy buen manejo de paquete Office. -Orientación al cliente externo/interno. -Buena presencia, predisposición y pro actividad. -Experiencia comprobable en posición similar en empresas multinacionales. -Se requieren estudios secundarios completos. -Sexo femenino. - Dominio de inglés y portugués ( preferentemente) -Edad desde 23 años, preferentemente resida en zona oeste de GBA.
Empresa: Importante multinacional en Haedo
4 - Recepcionista
Importante empresa solicita recepcionista, minimo 1 año de experiencia en el puesto solicitado, tareas a realizar: atención al cliente directa y telefónicamente, tareas administrativas en general. Edad 22 a 30 años,con muy buena presencia,buena dicción, disponibilidad para trabajar de 16 a 22hs, residir en Morón o en zonas aledañas, con secundario completo (excluyente).
Empresa: Importante Empresa
5 - Recepcionista
Compañía multinacional líder se encuentra en la búsqueda de Recepcionista. Además de las funciones de recepción colaborará con tareas de comunicación. Son requisitos excluyentes el manejo intermedio de Inglés, del paquete Office, estar cursando estudios universitarios y experiencia de trabajo como recepcionista. Nos orientamos a personas dinámicas, organizadas, con muy buena comunicación y relaciones interpersonales. Si estás dispuesta a aceptar el desafío envianos tu cv.
Empresa: Compañía Multinacional Líder
6 - RECEPCIONISTA
Importante empresa Frutihorticola se encuentra a la búsqueda de una recepcionista con experiencia. Tareas a realizar: Atención personal y telefónica. Asistir al equipo de trabajo en tareas administrativas y de comunicación. Requisitos: Experiencia comprobada en puestos similares. Dominio de Paquete Office Dominio avanzado del idioma Inglés. Lugar de Trabajo: Mercado Central de Buenos Aires Horario: lunes a viernes de 9:00 a 18 hs.
Empresa: IMPORTANTE EMPRESA FRUITIHORTICOLA
7 - Recepcionista Trilingüe
Estamos en la búsqueda de una recepcionista/telefonista para un nuevo centro de atención de Importante Empresa. Requisitos: Manejo de idioma Inglés y Francés. Zona de trabajo: La Tablada
Empresa: Importante empresa
8 - Recepcionista- administrativo
Nos encontramos en la búsqueda de un asistente / administrativo para realizar tareas concernientes a las actividades de la consultora. Tendrá función realizar administrativas como también atención de llamados y recepción. Se requiere: Edad: 18 a 22 años Estudios: universitarios en curso preferentemente de las carreras de administración, relaciones laborales o recursos humanos. Sexo: masculino (excluyente) Muy buena presencia Conocimientos de paquete office Jornada laboral: lunes a viernes en horario part-time Quien se incorpore al staff deberá poseer actitud responsable, buena relación interpersonal, integridad y compromiso. Enviar remueración pretendida, ref: asis
Empresa: CONSULTORA SEBGON
9 - RECEPCIONISTA Y ADMINISTRATIVA CON BUEN NIVEL DE INGLES
YAMAHA MOTOR ARGENTINA Incorpora Recepcionista y Administrativa La búsqueda se orienta a estudiantes de las carreras de Recursos Humanos, Psicología, Ciencias de la Comunicación y afines. Quienes se postulen deberán poseer experiencia no inferior a 1 año en tareas de administración, muy buena dicción, excelente nivel de inglés y paquete Office. Serán sus principales funciones: Atención telefónica de llamadas entrantes y realización de llamadas salientes. Atención y recepción de visitas en forma personal y telefónica. Clasificación y distribución de correspondencia y documentación a las áreas correspondientes. Redacción y envío de e-mails por consultas de clientes. Organización de agenda/ruta de los cadetes. Reservas de pasajes y hoteles para el personal de la empresa. Tareas generales de administración y Recursos Humanos. Perfil: proactiva, organizada, detallista, capacidad para prestar atención en simultáneo a diversas situaciones, y excelente interrelación con los clientes. Muy buena presencia y formación cultural. Sentido de la responsabilidad y servicio al cliente. Edad: entre 22 y 26 años. Sexo: femenino. Disponibilidad: Full time. Horario: 8 a 17 hs. Zona de Trabajo: Ituzaingó La empresa ofrece un excelente clima de trabajo, e interesantes condiciones de contratación.
Empresa: YAMAHA MOTOR ARGENTINA S. A.
10 - Recepcionista
Importante Industria Metalúrgica de zona Oeste de GBA incorpora Recepcionista. Nos orientamos a una mujer de entre 20 y 28 años de edad, con estudios secundarios completos y excelen...
Empresa: Importante Industria Metalúrgica
11 - Recepcionista
Recepcionista, telefonista, atencion clientes y proveedores, atencion al staff.
Empresa: Laboratorio Omicron SA
12 - RESPONSABLE DE RECEPCION - RESPONSABLE DE ATENCION AL CLIENTE
Importante institucion medica con mas de 40 años de actividad y prestigio busca: RESPONSABLE DE REC...
Empresa: CLINICA BESSONE
13 - Recepcionista Administrativa
La búsqueda se orienta a una recepcionista de entre 23 a 35 años de edad que posea sólida experiencia ...
Empresa: Imp Industria Autopartista
14 - Recepcionista ( Temporario)
La búsqueda se orienta a una mujer entre 23 y 35 años de edad que posea experiencia en el puesto par...
Empresa: Importante Industria Química Multinacional
15 - RECEPCIONISTA
Importante institucion medica con mas de 40 años de actividad y prestigio busca: RECEPCIONISTA con ...
Empresa: CLINICA BESSONE
1 2 3 Siguiente » Última »