Más-trabajo.com.ar - Ofertas de Empleo
Más-trabajo.com.ar » Swiss Medical Group
Página 1 - Avisos 1 - 15 de 200 encontrados

Empleos en Swiss Medical Group



1 - Asesor Comercial
Swiss Medical convoca para su Unidad de Negocio de Medicina Prepaga. Deberá comercializar los diferentes planes de salud. Se requiere experiencia en venta de servicios. Valoraremos capacidad de trabajo en equipo, honestidad, orientación a resultados, a la calidad y al potencial cliente. Se ofrecen excelentes condiciones contractuales, comisiones, prepaga,beneficios, premios, etc.
Ubicación: Santa Cruz
2 - Administrativo de Censos
Oferta de trabajo para: Administrativo de CensosSwiss Medical Group busca para su Gcia. de Gestión de Prestaciones, Administrativo de Censos. La búsqueda se orienta a personas con una marcada orientación al cliente interno y externo, habilidades interpersonales y capacidad de análisis de información. Sus principales funciones serán: -Censar diariamente los pacientes internados en Sanatorios Propios y no propios. -Carga de información en distintos sistemas. -Realización de informes diarios requeridos. Requisitos excluyentes: Dominio intermedio de Word y Excel. Lugar de trabajo: Microcentro Horario: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00
Ubicación: Capital Federal
3 - Administrativo de Censos
Oferta de trabajo para: Administrativo de CensosSwiss Medical Group busca para su Gcia. de Gestión de Prestaciones, Administrativo de Censos. La búsqueda se orienta a personas con una marcada orientación al cliente interno y externo, habilidades interpersonales y capacidad de análisis de información. Sus principales funciones serán: -Censar diariamente los pacientes internados en Sanatorios Propios y no propios. -Carga de información en distintos sistemas. -Realización de informes diarios requeridos. Requisitos excluyentes: Dominio intermedio de Word y Excel. Lugar de trabajo: Microcentro Horario: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00
Ubicación: Capital Federal
4 - Técnico Sr en Instalaciones
Swiss Medical busca para su Gcia. de Sistemas un Técnico Sr. en Instalaciones. Principales tareas: Proyectar infraestructura de cableado estructurado para telecomunicaciones. Coordinar la ejecución de instalaciones de infraestructura de Telecomunicaciones y servicios prestados por terceros en el ámbito de su competencia. Seguimiento del plan operativo del área, analizar los desvíos y proponer mejoras para su cumplimiento. Se requiere sólida experiencia en posiciones similares (excluyente). Experiencia en seguimiento de obra, interpretación de planos, confección de documentación técnica. Se valorara experiencia desarrollada en entornos corporativos. Horario laboral: Lunes a Viernes 9 a 18 hs. Lugar de trabajo: Capital Federal
Ubicación: Capital Federal
5 - Técnico Sr en Instalaciones
Swiss Medical busca para su Gcia. de Sistemas un Técnico Sr. en Instalaciones. Principales tareas: Proyectar infraestructura de cableado estructurado para telecomunicaciones. Coordinar la ejecución de instalaciones de infraestructura de Telecomunicaciones y servicios prestados por terceros en el ámbito de su competencia. Seguimiento del plan operativo del área, analizar los desvíos y proponer mejoras para su cumplimiento. Se requiere sólida experiencia en posiciones similares (excluyente). Experiencia en seguimiento de obra, interpretación de planos, confección de documentación técnica. Se valorara experiencia desarrollada en entornos corporativos. Horario laboral: Lunes a Viernes 9 a 18 hs. Lugar de trabajo: Capital Federal
Ubicación: Capital Federal
6 - Gerente de Sucursal - Río Gallegos
Swiss Medical Group seleccionará para su Sucursal en Río Gallegos Gerente de Sucursal. Quien ocupe la posición será el responsable de coordinar y controlar el funcionamiento de todos los sectores de la sucursal: atención al socio, cobranzas, reintegros, atención de reclamos, entre otros. Buscamos personas con habilidades interpersonales, adecuado nivel de comunicación, capacidad de resolución y orientación al cliente externo e interno. Serán requisitos excluyentes ?Experiencia en liderazgo de equipos. ?Experiencia en funciones de gestión. ?Conocimientos en sistemas informáticos. ?Secundario completo ?Experiencia en el área de salud y en tareas similares. ?Residir en la Zona. Edad: 25-45 años. Sexo indistinto. Horario de lunes a viernes de 9 a 18 hs.
Ubicación: Santa Cruz
7 - Jefe de Back Office de Tecnología
Swiss Medical seleccionará para su Gerencia Corporativa de sistemas Jefe de Back Office de Tecnología. Quien ocupe la posición tendrá a su cargo las áreas de Base de Datos y operaciones , redes y comunicaciones, Telefonía e instalaciones y coordinación de equipos de generación transmisión de contenidos Se requiere poseer al menos 3 años de experiencia en posiciones con personal a cargo administración de proyectos IT , procesos de negocio y documentación (Excluyente). Se valorarán aquellos candidatos que cuenten con alguna de las siguientes certificaciones: MCSA, MCSE, CCNA, CCNP, ITIL y/o Project Manager Principales tareas: Evaluar, implementar y administrar proyectos de tecnología, supervisión de equipos, manejo de presupuesto, gestión de proveedores y planeamiento. Nos orientamos a personas que demuestren capacidad de liderazgo, proactividad y trabajo en equipo. La empresa ofrece excelentes condiciones de contratación.
Ubicación: Capital Federal
8 - Jefe de Back Office de Tecnología
Swiss Medical seleccionará para su Gerencia Corporativa de sistemas Jefe de Back Office de Tecnología. Quien ocupe la posición tendrá a su cargo las áreas de Base de Datos y operaciones , redes y comunicaciones, Telefonía e instalaciones y coordinación de equipos de generación transmisión de contenidos Se requiere poseer al menos 3 años de experiencia en posiciones con personal a cargo administración de proyectos IT , procesos de negocio y documentación (Excluyente). Se valorarán aquellos candidatos que cuenten con alguna de las siguientes certificaciones: MCSA, MCSE, CCNA, CCNP, ITIL y/o Project Manager Principales tareas: Evaluar, implementar y administrar proyectos de tecnología, supervisión de equipos, manejo de presupuesto, gestión de proveedores y planeamiento. Nos orientamos a personas que demuestren capacidad de liderazgo, proactividad y trabajo en equipo. La empresa ofrece excelentes condiciones de contratación.
Ubicación: Capital Federal
9 - Analista de Administración de producto
Swiss Medical Group incorporará para una de sus Unidades de Negocio, Medicina Prepaga, Analista de Administración de producto. Quien ocupe dicha posición, deberá ser responsable de las siguientes tareas: Administrar y efectuar el seguimiento de la generación y armado de las cartillas de todas las prepagas del grupo. Interactuar con los sectores de carga (Medicina, Odontología y Farmacias) para el mejoramiento de la información contenida en las bases de datos. Analizar las ventajas y desventajas de los productos propuestos desde el punto de vista de su administración. Coordinación de Reuniones con Prestadores. Contacto con Prestadores. Manejo de los informes de excepciones. Coordinación comité de prestadores. Requisitos: Experiencia previa en armado de reportes (Excluyente) Manejo intermedio de Excel (Excluyente) Estudiantes de las carreras de Cs. Económicas, Administración o Economía (Preferente). Horario y lugar de trabajo: Lunes a viernes 9 a 18 hs. Capital Federal.
Ubicación: Capital Federal
10 - Analista de Administración de producto
Swiss Medical Group incorporará para una de sus Unidades de Negocio, Medicina Prepaga, Analista de Administración de producto. Quien ocupe dicha posición, deberá ser responsable de las siguientes tareas: Administrar y efectuar el seguimiento de la generación y armado de las cartillas de todas las prepagas del grupo. Interactuar con los sectores de carga (Medicina, Odontología y Farmacias) para el mejoramiento de la información contenida en las bases de datos. Analizar las ventajas y desventajas de los productos propuestos desde el punto de vista de su administración. Coordinación de Reuniones con Prestadores. Contacto con Prestadores. Manejo de los informes de excepciones. Coordinación comité de prestadores. Requisitos: Experiencia previa en armado de reportes (Excluyente) Manejo intermedio de Excel (Excluyente) Estudiantes de las carreras de Cs. Económicas, Administración o Economía (Preferente). Horario y lugar de trabajo: Lunes a viernes 9 a 18 hs. Capital Federal.
Ubicación: Capital Federal
11 - Gerente de Sucursal - Cerro de las Rosas
Quien ocupe la posición será el responsable de coordinar y controlar elfuncionamiento de todos los sectores de la sucursal: atención al socio,cobranzas, reintegros, atención de reclamos, entre otros. Requisitosexcluyentes: Experiencia en liderazgo de equipos. Exp. en funciones de gestión. Conocimientos en sistemas informáticos..Horario de lunes a viernes de 9 a 18 hs.Requisitos: Edad: 25-45 años. Sexo indistinto. Secundario completo(excluyente).Experiencia en el área de salud y en tareas similares.Buscamos personas con habilidades interpersonales, adecuado nivel decomunicación, capacidad de resolución y orientación al cliente externo einterno.
Ubicación: NULL
12 - Ejecutivo de Atención a Prestadores-Sucursal Oran (Salta)
Swiss Medical Group seleccionará para la apertura de la Sucursal Oran; Ejecutivo de Atención a Prestadores. Sus principales responsabilidades serán: responder a las necesidades de información de clientes internos y prestadores; negociar valores convenientes que reduzcan el costo médico, realizar reportes de gestión y estadísticas. Se valorará experiencia en el área de salud y en tareas similares. Buscamos personas con habilidades interpersonales, adecuado nivel de comunicación, capacidad de resolución y orientación al cliente externo e interno. Requisitos: -Experiencia previa en tareas de negociación (excluyente) -Conocimiento de Nomenclador Nacional y manejo avanzado de Excel (excluyente) Horario de trabajo: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs.
Ubicación: Salta
13 - Ejecutivo de Atención a Prestadores-Sucursal Oran (Salta)
Swiss Medical Group seleccionará para la apertura de la Sucursal Oran; Ejecutivo de Atención a Prestadores. Sus principales responsabilidades serán: responder a las necesidades de información de clientes internos y prestadores; negociar valores convenientes que reduzcan el costo médico, realizar reportes de gestión y estadísticas. Se valorará experiencia en el área de salud y en tareas similares. Buscamos personas con habilidades interpersonales, adecuado nivel de comunicación, capacidad de resolución y orientación al cliente externo e interno. Requisitos: -Experiencia previa en tareas de negociación (excluyente) -Conocimiento de Nomenclador Nacional y manejo avanzado de Excel (excluyente) Horario de trabajo: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs.
Ubicación: Salta
14 - Gerente para Sucursal Oran (Salta)
Swiss Medical Group seleccionará para la apertura de la Sucursal Oran; Gerente de Sucursal. Sus principales responsabilidades serán: coordinar y controlar el funcionamiento de todos los sectores de la sucursal como ser atención al socio, cobranzas, reintegros, atención de reclamos, entre otros. Se valorará experiencia en el área de salud y en tareas similares. Buscamos personas con habilidades interpersonales, adecuado nivel de comunicación, capacidad de resolución y orientación al cliente externo e interno. Requisitos: -Experiencia en liderazgo de equipos (excluyente) -Experiencia en funciones de gestión (excluyente) -Conocimientos de sistemas informáticos (excluyente) Horario de trabajo: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs.
Ubicación: Salta
15 - Gerente para Sucursal Oran (Salta)
Swiss Medical Group seleccionará para la apertura de la Sucursal Oran; Gerente de Sucursal. Sus principales responsabilidades serán: coordinar y controlar el funcionamiento de todos los sectores de la sucursal como ser atención al socio, cobranzas, reintegros, atención de reclamos, entre otros. Se valorará experiencia en el área de salud y en tareas similares. Buscamos personas con habilidades interpersonales, adecuado nivel de comunicación, capacidad de resolución y orientación al cliente externo e interno. Requisitos: -Experiencia en liderazgo de equipos (excluyente) -Experiencia en funciones de gestión (excluyente) -Conocimientos de sistemas informáticos (excluyente) Horario de trabajo: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs.
Ubicación: Salta
1 2 3 4 5 Siguiente » Última »